martes, 9 de junio de 2015

Poema sobre el amor de mi vida



POEMA DEL AMOR DE MI VIDA

Quiero regalarte mi alma,
Arropar tus sueños con amor,
Iluminar como el sol tu mirada,
Alejar de tu ser todo dolor,
Ser el custodio de tu alegría,
Y morir al amarte cada día.
Prometo llenarte de cariño,
Tejeré con dulzura un gran abrigo
Para que la tristeza no azote con su frío,
Para mí será un hermoso desafío
Hacer de tu mundo uno divino.
Daré mi cuerpo en cada encuentro
Donde exaltaremos al deseo
De hacer de nuestro amor
Uno grande y nuevo
Un amor bello y duradero
Como cuentos de otros tiempos.
Juro darte mi alma
Esperando recibir la tuya
Y con este intercambio
Iniciar nuestra larga ruta
Hacia el paz absoluta
En la eterna locura
De dos personas que desde ahora
Se convierten en solo una.
Acepta mi alma de regalo,
Y no dudarás de que te amo,
De corazón con pasión y locura,
Voy a despojarte de cordura,
Y enredarme en tu cuerpo,
Hasta que perdamos el aliento,
Sembrar en tu vientre un futuro,
Querubines que serán el legado,
De un amor puro y sagrado,
De este amor que te traigo,
De este amor que me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario