martes, 9 de junio de 2015

MI BIOGRAFIA

BIOGRAFIA


mi nombre es michel dayana alarcon sanchez
nací el 24 de febrero del 1999 en zipaquira (cund)
mis padres son sandra sanchez y rodolfo alarcon
mi madre es ama de casa, mi padre es conductor de transportes de la alcaldía de sopo
desde que era niña me gusto ser toda una loquilla, a los cinco años entre a estudiar kinder en el colegio gabriela mistral de zipaquira, actualmente me encuentro cursando grado 10º en el liceo integrado de esta misma ciudad.

tengo tres hermanos, la mayor se llama tatiana tiene dos hijitas es ama de casa y mis dos hermanos menores juanes y bramdon se encuentran estudiando,quiero terminar mi bachillerato y/o ejercer la carrera de enfermería, policía o estudiar pedagogía infantil para ser mejor persona y lograr mis metas mis sueños, poder organizar un hogar y ser una mujer echada pa lante.

en mis tiempos libres miro novelas, me gusta el teatro
mi comida favorita es lasagna y ,muchas comidas mas
me gusta recochar con mis compañeras en el colegio cuando no estoy aburrida,me gusta molestar aveces cuando no me sacan el malgenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario